Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Libro del ADN. Valiosa herramienta para el cuerpo legal, jueces y abogadosmonn
Por Centro de ADN
Creado el
Tuesday, September 28, 2010
Ultima modificación de la
Tuesday, September 28, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

Libro del ADN. Valiosa herramienta para el cuerpo legal, jueces y abogados

La prueba de ADN se ha consolidado como el método mas certero para resolver un sin número de problemas socio/legales, incluyendo disputas de paternidad, maternidad, abuelidad, violaciones, crímenes y otros más.

El cuerpo legal recibe los resultados de las pericias hechas por laboratorios privados y estatales; por lo general el cuerpo legal no posee las herramientas o conocimiento para poder evaluar y formarse una idea cabal de la calidad y fehacencia con la que se lleva a cabo una pericia de ADN.

A modo de contribuir a la difusión y educación del cuerpo legal en los temas de análisis de ADN, nuestro cuerpo científico publico un libro titulado: “La Prueba del ADN. Como evaluar y elegir un laboratorio de ADN” cuyo autor principal es el Dr. Miguel Marciano Castro.

El libro consta de 14 capítulos donde detallamos desde los principios básicos del ADN, y enfatizamos la importancia de exigir se incluyan los electroferogramas, el corazón de la prueba del ADN. Sin los electroferogramas, es difícil evaluar la fiabilidad de una pericia de ADN. Es más, no debería aceptarse una pericia que no incluya los elctroferogramas.

Consideramos que este libro, el primero de su género, que se publica en el Perú, representa una excelente fuente de información didáctica, clara y concisa.

Hemos dispuesto el Libro del ADN, al cuerpo legal, jueces y abogados de manera completamente gratuita, en aras de fortalecer el conocimiento de los juzgados en esta materia y por ende estar en mejor posición de evaluar una pericia de ADN. Todo miembro del cuerpo legal, jueces y abogados pueden contactarnos, para recibir una copia gratis del Libro del ADN.

El Centro de pruebas de ADN una división de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, maternidad, hermandad, avunculares, abuelidad y muestras forenses. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente desde el 1995. Nuestros servicios reúnen los más estrictos controles de acreditación del AABB para proveer calidad en servicios y ayuda técnica. Para más información por favor llame al 972-420-8505

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant