Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Prueba de paternidad por ADN finaliza dudas del famoso “Melcochita”monn
Por Alexandra Torres
Creado el
Monday, September 27, 2010
Ultima modificación de la
Friday, January 28, 2011
Modificado en último lugar por
ADMIN

El famoso comediante peruano Pablo Villanueva (Melcochita) aparecio en camara una vez mas, pero esta vez, a razon de la paternidad de su segundo y supuesto hijo. Anteriormente, se habia cuestionado su paternidad con su supuesto y primer hijo con la joven Monserrate Seminario, quien despues de la prueba de paternidad realizada, resulto que no era el hijo biologico de “Melcochita”. Su relacion con Monserrate termino a raiz de los resultados de esta prueba de paternidad.

Villanueva, sentado al lado de Monserrate y despues de darle un beso, comento que “los angelitos salvan a la gente”. La reunión en camara se debió a la revisión de los exámenes de ADN realizados por el Laboratorio Bio-Synthesis que demostraron, con un 99% de certeza que la pequeña María Esperanza es efectivamente hija del cómico. En su encuentro en el programa de television, se reconciliaron e incluso se dieron un beso en la boca.

Tal como lo prometió anteriormente, la peruana Monserrate, esperó a que Villanueva llegara a Lima para revelar los resultados de la prueba de paternidad y estas revelaron que este es efectivamente, el padre de la segunda hija de Monserrate. Monserrate sometió a la menor a una prueba de paternidad por ADN en el laboratorio Bio-Synthesis, Inc. y los resultados de ADN comprobaron que el comediante sí es el padre biologico de la pequeña María Esperanza.

“Melcochita”, se mostro feliz con el resultado de la prueba de paternidad ADN y comento que ademas servia de evidencia “ para los que decian que yo ya no podia” y que “ahora se que la niña es 100% mi hija.

Esta niña es la primera hija del famoso cómico de 74 años con Monserrate, quien dio a luz hace poco, cuando él aun se encontraba de viaje. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

Villanueva , declaro que también consideraba a Constanza, la primera niña, como su hija y que la queria mucho. Ademas, añadio que aunque no es su hija biológica igual llevará su apellido.

Monserrat dijo estar feliz que “Melcochita” haya decidido reconocer a sus dos hijas.

La pareja recalco que "hemos conversado y por el momento vamos a ser amigos y no queremos discordias por el bien de las niñas”. Inclusive, el comediante “Melcochita” pidio disculpas al padre de Monserrate y al pueblo peruano por todo lo que ha pasado.

Luego señaló que la madre de su pequeña hija se quedará a vivir en Peru y que se daran un tiempo para tomar decisión respecto al futuro. Monserrate dijo estar de acuerdo con la decisión de Villanueva.

El cómico señalo que Monserrate habia estado algo deprimida por todo lo ocurrido.

A su vez, Monserrate reaccionó y dijo al respecto “ yo quiero a Pablo pese a todo lo que ha pasado y quiero engreírlo", despues le dio un beso. El respondio “ yo pensé que me iba a La Habana y no volvia más, pero las cosas cambiaron". Obviamente, los resultados de la prueba de paternidad por ADN en Bio_Synthesis, han cambiado el rumbo futuro de esta pareja.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, maternidad y otras pruebas de relación familiar. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN.

Bio-Synthesis, Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente. Nuestros servicios reúnen los más estrictos requisitos de acreditación de la AABB para proveer calidad en servicios. Para más información por favor llame al 972-420-8505 o visitenos en www.centrodeadn.com

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant