Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Casos Notables en el Perú realizados por Bio-Synthesismonn
Por Centro de ADN
Creado el
Monday, September 27, 2010
Ultima modificación de la
Tuesday, September 28, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN
Casos Notables en el Perú realizados por Bio-Synthesis
Nuestro laboratorio Bio-Synthesis ha estado al frente de muy sonados casos que se han producido en el Perú, en los últimos años; entre ellos:

1. Caso Myriam Fefer Salleres.

El 15 de Agosto del 2006 fue hallada muerta en su residencia de San Isidro la empresaria peruana Myriam Fefer. Extrañamente no habían signos de entrada violenta a la residencia, por lo que desde un inicio se sospechaba del entorno familiar de la difunta .La PNP recogió muestras minúsculas de la escena del crimen y nos envió a Bio-Synthesis el 1 de Noviembre del 2006 tales muestras; dada la urgencia del caso, se le dio máxima prioridad y es así que al día siguiente ya teníamos los perfiles genéticos de la escena del crimen, existían tres muestras provenientes una de la cartera de MF, otra de las sabanas y otra de la alfombra que eran idénticas y correspondían a un varón; era lógico y correcto suponer que verdad teníamos el perfil genético del presunto asesino. En el transcurso de Octubre y Noviembre se analizaron muestras de varones del entorno de MF, sin embargo ninguno correspondía al perfil encontrado de la escena del crimen.

Donde estaba el asesino?

Pasaron cerca de tres años, para que a través de la policía Argentina de la ciudad de Salta, informara que tenían preso a un ciudadano colombiano de nombre Hugo Trujillo Ospina, que se ufanaba con sus camaradas de prisión de haber asesinado entre otros a una acaudalada mujer peruana.

En la primera mitad del 2009 la PNP recibió muestras de Trujillo Ospina y a mediados de Julio del 2009 la PNP confirmo públicamente que el perfil genético obtenido de Trujillo Ospina era idéntico al obtenido por Bio-Synthesis el 2 de Noviembre del 2006.

Se confirmaba entonces que el autor material del asesinato de Myriam Fefer era Trujillo Ospina, quien se encuentra actualmente recluido en una prisión de Lima. Se espera que confiese quien/quienes fueron los autores intelectuales de tan lamentable crimen. Trujillo Ospina hasta el momento parce haberse olvidado de hablar.

2. Caso de Juliana Villacorta García

Juliana era una joven provinciana original de Iquitos, como muchas jóvenes, llenas de ilusiones y deseos de superación. Se dedicaba a la cosmiatria y cosmetología ; trabajaba en un salón de belleza de Horacio Urteaga en Jesús María. Su cuerpo fue encontrado en un barril en Puerto Viejo, una playa solitaria al sur de Lima a mediados de Febrero del 2007. Habían llenado el barril con thiner y Bio-Synthesis a través de la 

prueba de ADN

 logro confirmar la identidad de Juliana Villacorta; más tarde también lo haría la PNP por dactiloscopia. La madre de Juliana, había hecho pública su desaparición el día 19 de Enero del 2006 y sindicaba como principal y único sospechoso al sujeto de nombre Randy Gómez Nieto. Este sujeto en el trascurso de Febrero y Marzo del 2006 se presento en tres oportunidades en el programa Día D , acompañado de un abogado de apellido Girao, y voz en cuello negaban cualquier participación y más bien difamaron vilmente a la difunta , dando a entender que Juliana se dedicaba a la prostitución (lo que era totalmente falso); era claro que pretendían desviar la atención del caso. Parecía subreal que el conductor del día D les diese tanto espacio, sin refutarlos y sin averiguar el sórdido pasado de estos viles sujetos, ya que ambos habían tenido problemas policiales relacionados con narcotráfico y secuestro.

Finalmente en Marzo del 2006 la PNP dio con la guarida del sujeto Randy donde se presume ocurrió el crimen, usando la prueba del Luminol lograron escenificar las muestras de sangre que yacían esparcidas por todo el apartamento de este malvado. El sujeto Randy había fugado y días después fue detenido por la PNP en Piura con documentos falsos. Randy Gómez al verse sin salida confesó su crimen y el dictamen final de su sentencia sigue en proceso.

3. Caso Pablo Villanueva Branda ( Melcochita)

Pablo Villanueva Branda más conocido como 

Melcochita

, es uno de los comediantes peruanos más conocidos emblemáticos del Perú ;ha hecho reír ya a muchas generaciones desde los años 60. Nació en 1936 en La Victoria, Lima, Perú.

En el trascurso del año 2009 mantuvo una relación amorosa con Montserrat Seminario, una agraciada joven piurana. Fruto de esa relación nació la niña Constanza en el 2009; en Julio del 2009 el Sr Villanueva realizo la 

prueba de ADN

 con nosotros ( Bio-Synthesis) el resultado indico que Pablo Villanueva no era el padre biológico de Constanza.

Luego a principios de Septiembre del 2010, se llevo a cabo la prueba de ADN a la segunda hija de Montserrat Seminario de nombre María Esperanza, también con nosotros 

(Bio-Synthesis)

 y se comprobó en este caso que Pablo Villanueva si es el padre biológico de María Esperanza.

Queda claro la eficacia e imparcialidad de la prueba del ADN. Bio-Synthesis tiene como metido la correcta ejecución de la prueba, siguiendo los más altos estándares tecnológicos, que aseguran una alta fiabilidad y seguridad en las pruebas que realizamos. Somos ajenos al resultado final de cada pericia, nuestra misión es de entregar un resultado certero y veraz, fuese el que fuese en cada situación.

Son muchos los casos que hemos llevado, muchos de ellos encierran dramas y sentimientos propios de cada caso. Estos casos mencionados fueron casos muy públicos; sin embargo respetamos altamente la privacidad de todos nuestros clientes y se mantiene absoluta discreción y confidencialidad de las partes.

El 

Centro de pruebas de ADN

 una división de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en 

pruebas por ADN

 privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, maternidad, hermandad, avunculares, abuelidad y muestras forenses. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio
 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant