Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
No es chiste la paternidad de Melcochitamonn
Por Centro de ADN
Creado el
Friday, September 24, 2010
Ultima modificación de la
Friday, January 28, 2011
Modificado en último lugar por
ADMIN
No es chiste la paternidad de Melcochita
Pablo Villanueva Branda más conocido como “Melcochita”, es uno de los comediantes peruanos más emblemáticos del Perú; el cual ha hecho reír a muchas generaciones desde los años 60. “Melcochita” nació en 1936 en La Victoria, Lima, Perú.

Durante el 2009, mantuvo una relación con Montserrat Seminario, una agraciada joven piurana. Como fruto de su relación con Monserrat , nació la niña Constanza en el 2009. Sin embargo, en Julio del 2009, tuvo duda de la paternidad de Constanza y el Sr. Villanueva realizo la prueba de paternidad por ADN con Bio-Synthesis, Inc. ; el resultado de

la prueba de paternidad por ADN

en el laboratorio Bio-Synthesis , indico que Pablo Villanueva no era el padre biológico de Constanza.

Luego, a principios de Septiembre del 2010, Bio-Synthesis, Inc. llevo a cabo otra prueba de paternidad por ADN con la segunda hija de Montserrat Seminario, María Esperanza. Los resultados de esta prueba comprobó que Pablo Villanueva es el padre biológico de María Esperanza.

Una vez más, queda claro la eficacia e imparcialidad de

la prueba del ADN

. Bio-Synthesis tiene como cometido la correcta ejecución de la prueba, siguiendo los más altos estándares tecnológicos, que aseguran una alta fiabilidad y seguridad en las pruebas que realizamos. Somos ajenos al resultado final de cada pericia, nuestra misión es de entregar un resultado certero y veraz, fuese el que fuese en cada situación.

Fue grato ver la alegría de ambos (Pablo Y Montserrat); el muy caballerosamente afirma que de todos modos considera a las dos niñas, hijas legales de él.

Pablo Villanueva Branda más conocido como Melcochita , es uno de los comediantes peruanos mas emblemáticos del Peru; ha hecho reír ya a muchas generaciones desde los años 60. Nació en 1936 en La Victoria, Lima, Perú.

En el 2009 mantuvo una relación con Montserrat Seminario , una agraciada joven piurana. Fruto de esa relación nació la niña Constanza en el 2009; en Julio del 2009 el Sr Villanueva realizo la

prueba de ADN

con nosotros

(Bio-Synthesis)

el resultado indico que Pablo Villanueva no era el padre biológico de Constanza.

Luego a principios de Septiembre del 2010, se llevo a cabo la prueba de ADN a la segunda hija de Montserrat Seminario de nombre María Esperanza, también con nosotros (Bio-Synthesis) y se comprobó que en este caso se confirmaba que Pablo Villanueva es el padre biológico de María Esperanza.

Queda claro la eficacia e imparcialidad de la prueba del ADN. Bio-Synthesis tiene como metido la correcta ejecución de la prueba, siguiendo los más altos estándares tecnológicos, que aseguran una alta fiabilidad y seguridad en las pruebas que realizamos. Somos ajenos al resultado final de cada pericia, nuestra misión es de entregar un resultado certero y veraz, fuese el que fuese en cada situación.

Fue grato ver la alegría de ambos (Pablo Y Montserrat); el muy caballerosamente afirma que de todos modos considera a las dos niñas, hijas legales de él.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis, Inc., ubicado en Lewisville, Texas, ofrece pruebas de paternidad caseras y legales .Nuestro laboratorio, acreditado por la AABB, ofrece también todo tipo de pruebas de relación genética y detección de infidelidad por ADN. Las pruebas de paternidad incluyen consulta con profesionales expertos en ADN y les garantiza resultados de 5-7 días laborables. Para más información llámenos al 972- 420-8505
 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant