Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Las Demandas de Paternidad en las Noticiasmonn
Por Centro de ADN
Creado el
Friday, March 26, 2010
Ultima modificación de la
Friday, March 26, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

Las Demandas de Paternidad en las Noticias

 

Hasta hace poco tiempo, las demandas de paternidad se consideraban ser para personas de clase social media o baja las cuales por sus bajos recursos necesitaban ayuda financiera para criar sus hijos. Además, las demandas de paternidad, usualmente, se han asociado con problemas de obtener apoyo financiero de un padre irresponsable.

Sin embargo, aparentemente, tal parece que las demandas de paternidad son muy común en personas de clase alta, los ricos y famosos. De cualquier manera, ya sea para asegurar ayuda financiera y alimentos para un niño de bajos recursos o para asegurar la herencia financiera para un niño de clase alta, las pruebas de paternidad y sus resultados son la manera más fiable y exacta de asegurar los beneficios necesarios para un niño(a).

En Estados Unidos, las demandas de paternidad radican por personas ricas y famosas como: Keanu Reeves ,Jude Law, Eddie Murphy, John Edwards y Larry Birkhead, han cambiado el estereotipo de que estas demandas solo se radican por necesidad financiera.

En un caso famoso y sorprendente, en Latino América, el Presidente Lugo de Paraguay, accedió, a someter muestras de ADN para una prueba de paternidad. Lugo, quien fue cura católico pero renuncio a su vida de líder religioso, en el 2004, para comenzar su carrera política, confronto tres demandas de paternidad por diferentes mujeres.

Tal parece que muchas de estas celebridades, que enfrentan demandas de paternidad, han sido lanzadas a la luz pública más que nada por el interés que tiene el público en su vida privada. Algunos, son demandados por dinero, otros para que compartieran la responsabilidad de criar un hijo, otros para dar oportunidad a sus hijos de conocer a su padre.

En realidad, las demandas y pruebas de paternidad, no son exclusivamente, una herramienta en manos de personas de bajos recursos. En el 2007, en los Estados Unidos, los laboratorios de ADN, realizaron más de 300,000 pruebas de paternidad.

De cualquier manera, las demandas y asuntos de paternidad, deberían mantenerse en privado, desafortunadamente, en la vida de personas famosas, nada es privado.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, maternidad y otras pruebas de relación familiar. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio-Synthesis, Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente. Nuestros servicios reúnen los más estrictos requisitos de acreditación de la AABB para proveer calidad en servicios. Para más información por favor llame al 972-420-8505 o visítenos en www.centrodeadn.com 

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant