Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Reto en Custodia Legal de herederos de Michael Jacksonmonn
Por Alex Torres
Creado el
Thursday, March 25, 2010
Ultima modificación de la
Thursday, March 25, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

Reto en Custodia Legal de herederos de Michael Jackson

En un caso que quizás será, uno de los más complicados en la historia de la custodia legal de niños, es el caso de la custodia legal de los hijos del fallecido Michael Jackson.

Este caso de custodia, esta pronto a estremecer al sistema legal en casos de custodia de niños, el caso de los hijos de Michael Jackson. Por su parte, Debbie Rowe, la supuesta madre biológica de los hijos de Michael Jackson, se prepara para pelear por la custodia legal de los niños.

Aunque las pruebas de paternidad y sus resultados, son de gran utilidad para hacer decisiones en la mayoría de casos de custodia legal de niños, quizás, en el caso de los hijos de Jackson, no será tan fácil como usualmente es.

La muerte de Michael Jackson ha encendido una controversia acerca de la custodia de sus tres hijos. El testamento de Jackson claramente indica que su deseo era que la custodia legal de sus hijos fuera otorgada primero, a la señora Jackson, su madre. Sin embargo, Michael había indicado claramente en el testamento, que como segunda opción, había elegido a su intima amiga, Diana Ross.

Jackson, también indico en el testamento que Ross sería la segunda persona ha obtener la custodia de sus hijos, en caso de que su madre no estuviera disponible.

Por otra parte, Debbie Rowe, la ex esposa de Jackson y supuesta madre biológica de los niños, esta lista para retar la decisión de Michael Jackson y pedir la custodia legal de ellos en corte.

El caso de custodia legal concerniente a una de las personas más famosas en el mundo, se espera que se complique más aun, por los rumores de que el mundialmente famoso, Michael Jackson, es solo el supuesto padre de sus hijos y no su padre biológico, pero estos rumores, no se ha confirmado aun.

Aparte de esto, el caso se complica por el hecho de que supuestamente, Debbie Rowe, no es la madre biológica, sino la madre sustituta de los dos niños mayores de Michael Jackson, pero no del menor.

Muchos opinan que Rowe, quien en el 2003, renuncio a sus derechos legales de custodia de los dos niños mayores de Jackson, quizás no está pidiendo la custodia en estos momentos, desinteresadamente.

En la mayoría de los casos, los resultados de pruebas de paternidad, proveen la solución necesaria en casos de paternidad y custodia. Sin embargo, simbólico de la vida de Michael Jackson, no será tan fácil y probablemente, será un caso histórico de custodia legal.

Aunque los deseos y estipulaciones en el testamento de Michael Jackson era que su madre obtuviera la custodia de sus hijos, legalmente, esto presentara un reto. La ley en California estipula que en caso de muerte de uno de los padres, la custodia de un niño, pasa al padre sobreviviente. Por lo tanto, aunque Michael Jackson dejo claro, por escrito, sus deseos acerca de la custodia de sus hijos, quizás concederle sus deseos en vida, será sumamente difícil después de su muerte. La ley en California, indica que solo existen dos razones por la cual no se le otorgue la custodia al padre sobreviviente, en caso de muerte o de que el padre sobreviviente sea declarado incompetente. Estos datos legales, hacen de Debbie Rowe, la mejor candidata para ganar el caso de custodia de los hijos de Michael Jackson. Indiscutiblemente, la respuesta solo se sabrá al final de la jornada legal, pero en este caso, según fue la vida de Jackson, así promete ser el caso de la custodia de sus hijos, una gran controversia pública.

El Centro de Identidad por ADN, subsidiario de Bio-Synthesis, Inc. y acreditado por la AABB, utiliza las técnicas más avanzadas de ADN para obtener resultados exactos, científicos y fiables de PRUEBAS de PATERNIDAD. Además, realizan pruebas de detección de infidelidad por ADN para obtener resultados necesarios en casos de infidelidad. Bio-Synthesis, Inc. cuenta con consultantes de pruebas ADN sin costo adicional, a través de la página de internet: www.centrodeadn.com por comunicación en línea.

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant