Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Información sobre tipos de Pruebas por ADNmonn
Por centro de ADN
Creado el
Friday, March 05, 2010
Ultima modificación de la
Friday, March 05, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

Información sobre tipos de Pruebas por ADN

La tecnología avanzada de ADN ha facilitado el uso de pruebas de paternidad que traen consigo un alto grado de certeza y por ende una buena confiabilidad. Las pruebas de paternidad por ADN usan marcadores genéticos altamente efectivos. Estas pruebas de paternidad por ADN actualmente tienen certeza del 99.9999% inmensamente superior en comparación a cualquier otro método usado antiguamente en los cuales los resultados alcanzaban del 70% al 80% de certeza, dejando un margen de duda.

Hay dos tipos de ADN en las células- ADN nuclear y de mitocondria (mtADN). La mitocondria es estructuralmente más fuerte y protege el ADN que contiene. El mtADn es heredado de generación en generación a través del linaje materno. El mtADn no cambia de madre a hijos. El mtADn permite que se obtengan perfiles de ADN que no son adecuados para otros análisis. El mtADN se encuentra en cabello, huesos y dientes. El mtADN ha probado ser muy útil en casos difíciles de muestras en investigaciones de personas perdidas, y desastres en masa, muestras limitadas y antiguas.

Para pruebas de paternidad, no es necesario tomar muestras de sangre. Los hisopados bucales contienen más que suficiente células epiteliales para la prueba y la saliva se puede almacenar para realizar más pruebas si es necesario.

El análisis de ADN para determinar la paternidad, es un proceso sencillo pero poderoso y fiable que permite saber el vínculo genético que une a dos personas mediante la comparación de sus secuencias de ADN. Las pruebas privadas de PATERNIDAD, se realizan por muestras de saliva por hisopado bucal, tomadas en la privacidad de su hogar.

Las pruebas legales de PATERNIDAD, se realizan por muestras de saliva por hisopado bucal tomadas en un centro de colección, para establecer cadena de custodia.

Además, las pruebas ADN se utilizan para pruebas de detección de infidelidad para obtener resultados necesarios en casos de infidelidad. Hoy en día, no es necesario que ni los hombres ni las mujeres que sospechan infidelidad lo ignoren. La tecnología ADN ha hecho posible el investigar y detectar la infidelidad en una pareja.

La prueba de infidelidad por ADN examina una muestra de un artículo de ropa sospechoso u otro artículo personal como sabanas o toallas, para determinar si hay semen presente. Una vez detectado el semen, el laboratorio puede extraer ADN de la muestra y producir un perfil de ADN. Igual al perfil de ADN derivado de pruebas de paternidad, los resultados resultan en un reporte completo de 16 marcadores genéticos. Partiendo de ahí, se compara el perfil de ADN obtenido por la muestra (articulo sospechoso), con el de la persona que sospecha infidelidad. Si el semen resulta no ser de la persona que sospecha, se puede decir que ha confirmado sus dudas.

Los resultados de la prueba de paternidad por ADN, en grado de certeza, rinden un 99.99% de probabilidad. Además, la toma de muestras es sencilla y nada invasiva. Por ejemplo, la muestra de saliva por ADN consiste en frotar la mucosa bucal de un niño y del padre con unos hisopos de algodón alrededor del centro de la boca. La prueba de saliva por ADN se puede hacer en la privacidad del hogar y aun garantizar la fiabilidad de la prueba y confidencialidad para los clientes. Una de las razones más comunes para obtener una prueba por ADN es en casos de divorcios.

Las pruebas privadas ADN no requieren la verificación de las muestras del donante mientras las legales requieren la verificación del donante. En las pruebas privadas, los donantes de muestras pueden colectarlas ellos mismos y sometidas a los laboratorios para ser examinadas.

Las pruebas privadas ADN se utilizan exclusivamente para determinar paternidad y los resultados solo para uso personal. Las pruebas legales ADN también se utilizan para determinar paternidad y sus resultados son admisibles como evidencia en un caso legal.

Las Pruebas Legales por ADN también se utilizan para completar requisitos de aplicaciones para pasaportes, visas y casos de Inmigración. La colección de muestras en estos casos, se hacen en un centro de colección asignados por las embajadas de los Estados Unidos y las muestras deben ser procesadas en laboratorios acreditados.

La necesidad o requisito de una prueba ADN representa una decisión de gran seriedad e importancia. Por lo tanto, los credenciales del laboratorio que realice la prueba, es de suma importancia para obtener resultados altamente fiables. La acreditación AABB es la más integra y reconocida en la actualidad.

El Programa de Acreditación de Pruebas de Parentesco del AABB, requiere que para obtener acreditación, el laboratorio cumpla requisitos muy estrictos en cuanto a guardar y procesar muestras que aseguren la más alta calidad de resultados. Para los resultados ser admisibles en corte, la prueba por ADN tiene que realizarse en un laboratorio acreditado.

Los resultados mostraran el perfil genético de los participantes en la prueba ADN. En el caso de la prueba de paternidad habrá solo dos posibles resultados: inclusión o exclusión.

Los resultados de la prueba ADN permiten hacer una comparación del perfil de ADN de los participantes.

El resultado de inclusión indica que el presunto padre es el padre biológico del niño(a).

Para determinar el resultado de inclusión y confirmar que el presunto padre es padre biológico del niño(a), padre e hijo (a) deberán compartir un alelo de cada uno de los 15 marcadores genéticos usados en la comparación.

El resultado de exclusión indica que el presunto padre no es el padre biológico del niño(a) .

Para determinar el resultado de exclusión y confirmar que el presunto padre no es el padre biológico de un niño(a), 2 o más marcadores genéticos no coinciden entre el supuesto padre y el hijo(a).

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc.,líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales de paternidad, infidelidad, para inmigración, linaje familiar y otras.Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente, desde el 1995. Nuestros servicios se rigen por estrictos requisitos de acreditación de la AABB para calidad de servicios y ayuda técnica. Para más información llame al 972-420-8505 x 111 o visitenos en www.centrodeadn.com .

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant