Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Pruebas Paternidad en hijos de soldados Vietnammonn
Por centro de ADN
Creado el
Thursday, February 04, 2010
Ultima modificación de la
Thursday, February 04, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

Pruebas Paternidad en hijos de soldados Vietnam

En 1971 Clint W. Haines formaba parte de las unidades especiales del Ejército del Aire estadounidense conocidas como «comandos de caza en Vietnam. Junto a un equipo de cuatro hombres, estos recorrían las junglas del sur de Vietnam en helicópteros buscando al enemigo. Casi siempre regresaban pensando si en realidad el campamento guerrillero bombardeado solo sería una aldea de campesinos. En un caso verídico, después de 30 años, un soldado, Haines, regreso a Vietnam con un retrato de quien fue su novia en ese entonces en un intento de encontrarla como le prometió un día. Haines indico que “cuando llegó mi orden de traslado, mi novia estaba embarazada de ocho meses y apenas tuvimos tiempo de despedirnos pero le prometí que volvería”. La guerra continuo después de salir ya no hubo manera de comunicarse. Haines vivió decidido algún día regresar y encontrarlos.

Muchos veteranos de Vietnam, están regresando a Vietnam con la esperanza de encontrar a los hijos que dejaron atrás hace tres décadas. Los ex soldados están utilizando pruebas por ADN para confirmar su paternidad antes de reclamar a sus hijos y poder traerlos a los Estados Unidos. Estos niños, son hoy adultos que podrían tener una oportunidad de hacer una nueva vida como ciudadanos americanos. Haines y otros ex soldados, tienen la intención de ofrecerles exactamente eso. Además, es obvio que también podrían disfrutar de una relación familiar con su familia estadounidense.

La historia de esos niños quedó marcada cuando los últimos marines americanos fueron evacuados de la Embajada estadounidense en Saigón el 30 de abril de 1975. Atrás quedaba una guerra inútil, cerca de un millón y medio de muertos y un país destrozado. Cuando las tropas del Ejército Rojo entraron en la capital del Sur, miles de mujeres se apresuraron a esconder cualquier evidencia de sus relaciones con soldados estadounidenses por temor a represalias. Sin embargo, no pudieron esconder más de 50.000 hijos nacidos de aquellas relaciones amorosas. Desafortunadamente, la mayoría sufrió represalias por sus obvios rasgos norteamericanos, los cuales quedaron en evidencia y fueron llamados “bastardos del enemigo.”

El autor McKelvey, describe estas historias de relaciones en su libro “El polvo de la vida: niños americanos abandonados en Vietnam”. El autor relata que “el odio que el enemigo sentía por el soldado Americano y por los Estados Unidos, se dirigió hacia estos hijos bastardos”. Las últimas tres décadas no han sido fáciles para estos vietnoamericanos, que no lograron huir o acogerse a los programas de repatriación. Casi todos viven marginados, sin derecho a un trabajo ni a una educación, y tratados con desprecio. Muchos crecieron en orfanatos o fueron adoptados por otras familias. Por esto, hoy en día, pueden estar viviendo en los barrios más pobres de la Ciudad de Ho Chi Minh, el antiguo Saigón, recogiendo desperdicios o esnifando pegamento.

Un ejemplo de esta triste historia, el ex soldado William Lovett, nunca dejó de pensar en su hijo, aun después de haber formado una nueva familia en EEUU a su regreso de Vietnam. El veterano de guerra tuvo que abandonar el país asiático en septiembre de 1968, dejando en Saigón a su novia, Hien, que entonces se encontraba a punto de dar a luz. Ella ocultó siempre la verdadera paternidad de su hijo por miedo a que se lo quitaran. Lo crio como hijo de su novio vietnamita. Su hijo nunca supo quien era su verdadero padre y menos que era un soldado norteamericano.

Sin embargo, todo cambió el 21 diciembre de 2001 para todos. A través de un anuncio que coloco Lovett en el periódico con el título “busco a mi familia”, junto a una fotografía de su ex novia.

Dos días después una vecina llamó a la puerta de la antigua novia de Lovett con el recorte del periódico dando gritos de “eres tú, eres tú”, mientras señalaba a la fotografía. Más de tres décadas después, el veterano de guerra había encontrado al amor de su juventud y a su hijo, convertido hoy en un hombre de 33 años, casado y Junto a su hija. En su reencuentro, Lovett les confesó a las dos que “he pasado muchos años buscándote y pensando en ustedes, por fin te encuentro. Solo con una prueba de paternidad, el ex soldado podría ofrecerle “una nueva vida juntos en los Estados Unidos”.

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant