Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Los Derechos de los supuestos Padresmonn
Por centro de ADN
Creado el
Tuesday, February 02, 2010
Ultima modificación de la
Tuesday, February 02, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN
Los Derechos de los supuestos Padres

Los Derechos de los supuestos Padres

En un caso de paternidad legal en la Florida, un reporte de CNN confirmo que el caso era de fraude por paternidad. El caso envolvió un hombre de apellido Parker, el cual después de someterse a una prueba de paternidad por ADN, descubrió que no era el padre biológico de su supuesto hijo.

El descubrimiento vino a raíz de su divorcio con la madre del niño y al tratar de fijar la cantidad de pensión alimenticia por corte. Para su sorpresa, los resultados de la prueba de paternidad por ADN confirmo, que no había posibilidad de que él fuera el padre biológico del niño. Inmediatamente, el supuesto padre y ex- marido de la madre del niño, radico una demanda de fraude en contra de su ex esposa, quien aparentemente, le había sido infiel. Parker llevo el caso ante la Corte Suprema de Florida.

La Corte Suprema de Florida falló en contra de Parker y le ordeno a continuar pagando la pensión alimenticia de 1,200 al mes. La Corte Suprema de Florida baso su decisión en que Parker había radicado la demanda ya pasada la fecha de vencimiento para retar la paternidad. La Corte ordeno pagos en total de $200,000 para cubrir los 15 años en que no cumplió con manutención para la niña que de acuerdo a la prueba de paternidad, no es su hija biológica.

Uno de los jueces de la Corte Suprema de Florida, el juez Bell, comento que la corte tomo medidas para proteger los derechos del niño, y no necesariamente para proteger los derechos de los padres.

El juez Bell añadió, que la Corte Suprema de Florida reconoce que el supuesto padre se sintió victimizado. Para explicar la decisión, Bell ofreció la siguiente cita de un erudito: “Mientras algunos individuos son víctimas inocentes de engaños de sus parejas, todos los adultos tienen conocimiento de que la infidelidad existe”.

El caso de Parker es un ejemplo de un debate que se ha levantado acerca de los derechos y las responsabilidades de un supuesto padre que ha sido engañado y que no ha tenido tiempo de retar la paternidad legalmente. Además, el debate realza preguntas fundamentales acerca de las responsabilidades legales de la paternidad aun cuando la paternidad es resultado de fraude o engaño por la madre de un niño.

La mayoría de estados en los Estados Unidos, tienen leyes que permiten a las cortes ordenar la continuación de pagos de manutención por supuestos padres aunque sean víctimas de fraude por paternidad. Según las cortes, la idea de estas leyes es minimizar rupturas en la vida de los niños. Algunos estados en los Estados Unidos, han aprobado leyes que ofrecen algún apoyo a supuestos padres, víctimas de fraude por paternidad, para defenderse. En realidad, no existen estudios ni estimados fiables de estadísticas de fraude por paternidad. Sin embargo, algunas cifras sugieren que un 4% a 10% de supuestos padres son víctimas de fraude por paternidad.

En el estado de Florida, la legislatura aprobó una ley que permite que los resultados de pruebas de paternidad sean utilizados como evidencia para anular una orden de corte demandando pensión alimenticia por un niño que no es hijo biológico de un padre.

Los partidarios de la ley aprobada en Florida consideran que esta ley marca un gran paso hacia la justicia a favor de los supuestos padres que han sido engañados. Por el contrario, los que critican la ley, consideran que es un peligro para el bienestar de las madres y los niños. Además de la Florida, otros estados como Ohio, Georgia, Maryland, Alabama, Indiana, Virginia, Arizona y Wyoming tienen leyes que permiten a ex- maridos a someter resultados de pruebas de paternidad como evidencia para anular las demandas de pensión alimenticia de niños cuando el fraude y el engaño es descubierto. Por el contrario, la mayoría de los estados en Estados Unidos, tienen leyes que fijan un término de 1- 4 años como tiempo límite para radicar demandas por supuestos padres, para retar la paternidad de un niño.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, maternidad, hermandad, avunculares, abuelidad y muestras forenses. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente desde el 1995. Nuestros servicios reúnen los más estrictos requisitos de acreditación de la AABB para proveer calidad en servicios y ayuda técnica. Visitenos en www.centrodeadn.com 

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant