Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Acceso a las Pruebas por ADNmonn
Por Centro de ADN
Creado el
Thursday, January 14, 2010
Ultima modificación de la
Thursday, January 14, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

Acceso a las Pruebas por ADN

Es fácil entender el porqué la prueba de ADN se ha convertido en un arma muy poderosa usada para combatir al crimen organizado e identificar a delincuentes que han cambiado su rostro o cadáveres. Sin embrago, un poco más difícil quizás para muchos es entender el porqué estas pruebas de ADN han tomado un gran auge en la vida cotidiana de muchos. Sencillamente, en la vida cotidiana, estas pruebas por ADN son accesibles y sencillas para cualquier persona común obtener resultados confiables, exactos y bajos en costos. Mayormente, las pruebas por ADN son muy comúnmente usadas para obtener resultados de paternidad y también de infidelidad en una pareja. Por ejemplo, de manera privada, personas que desconfían de sus parejas sobre la paternidad de su niño o en la fidelidad en su relación, pueden fácilmente obtener respuestas por resultados de pruebas por ADN.

En México, en los últimos años, la demanda para realizar pruebas de paternidad se ha incrementado 500%, de acuerdo con los especialistas que emplean la tecnología de ADN (Ácido Desoxirribonucleico) para realizar pruebas de paternidad.

En Colombia, gracias a las pruebas de ADN, fue posible conocer la identidad del presunto narcotraficante Ever Villafañe, a pesar de que se había cortado las huellas dactilares. Además, se pudo identificar el cadáver de la hija de Nelson Vargas, Silvia, quien fuera asesinada por sus secuestradores; y hasta tener la certeza de que el comediante Xavier López Chabelo tenía una hija que no había reconocido legalmente.

En general, la tecnología de pruebas por ADN, permiten identificar a una persona por la lectura de la huella genética única que caracteriza a cada ser humano. Las huellas genéticas caracteriza de una manera única a todo ser humano. Además, las pruebas por ADN permiten que un padre examine a sus hijos sin la necesidad ni el consentimiento de la madre. Este punto es de gran importancia para padres que tienen duda acerca de la paternidad de un niño por el cual son responsables financieramente.La mayoría de los casos de paternidad en disputa son fácilmente resueltos por pruebas de paternidad de ADN.

La prueba de paternidad se realiza mayormente tomando una muestra de saliva del padre y del niño y enviándola al laboratorio para procesar por la tecnología ADN. Otras muestras que sirven para realizar las pruebas, incluyen, pero no están limitadas a, cepillos de dientes,pedazos de uñas, cabello con raíz, etc..

Aunque no existen datos oficiales del número de pruebas de ADN que se realizan para confirmar la paternidad de un menor, si podemos decir con certeza que el incremento ha sido enorme en la última década. Muchos de los profesionales de pruebas por ADN, afirman que la mayoría que solicita una prueba por ADN, es motivada por celos, dudas e inseguridad de la pareja y un gran número son hombres.

Según un doctor en México que realiza pruebas por ADN en volumen, indican que un “promedio de cada 100 hombres que realizan una prueba de paternidad, sólo cinco comprueban que no son los padres de los menores”. El resto, al obtener resultados positivos se dan cuenta de que “lo motivaron dudas y celos infundados”. El doctor añadió que “muchas veces, los hombres acuden a realizar las pruebas de paternidad a pesar de que sus hijos son sus vivos retratos” pero es la duda hacia la mujer lo que los motiva a buscar resultados conclusos por ADN. Por lo general, este doctor indico, las mujeres, tienden a buscar resultados por ADN en casos de necesidad de pensión alimenticia y para cubrir los gastos de sus hijos.

Hasta hace unos años, en el Hospital General de México, los resultados de pruebas de paternidad por ADN, no eran tomados en cuenta por los jueces, pero gracias a un criterio que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dicha prueba se ha vuelto clave en los juicios de paternidad señalo el director médico de dicho hospital.

Los resultados de pruebas por ADN son poderosos e irrefutables. Esta tecnología avanzada por ADN es utilizada cotidianamente para resolver casos de identificación de cadáveres, criminales que han modificado su fenotipo con cirugía plástica, individuos involucrados en delitos de violación, crímenes y asaltos, así como en casos de relación familiar, infidelidad y paternidad.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc.,líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales de paternidad, infidelidad, para inmigración, linaje familiar y otras.Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente, desde el 1995.Nuestros servicios se rigen por estrictos requisitos de acreditación de la AABB para calidad de servicios y ayuda técnica. Para más información llame al 972-420-8505 x 111 o visítenos en www.centrodeadn.com

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant