Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Justicia para supuestos Padres en Puerto Ricomonn
Por Centro de ADN
Creado el
Tuesday, January 12, 2010
Ultima modificación de la
Tuesday, January 12, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

Justicia para supuestos Padres en Puerto Rico

Un cambio en el Código Civil de Puerto Rico, aumentara significativamente el periodo de tiempo para impugnar en los tribunales, una relación familiar.

La pregunta sin respuesta ¿Es este realmente mi hijo?, se aclarara pronto para muchos hombres. La necesidad de contestarse esta pregunta, se hará realidad a través de un cambio reciente en el Código Civil de Puerto Rico. Este cambio, facilita que un padre o madre legal impugne la paternidad o maternidad de una persona que lleva su apellido.

El gobernador Luis Fortuño, firmó el pasado 29 de diciembre, la enmienda de ley que tomara efecto el 30 de Enero del 2010. El cambio, dará a padres, madres, hijos y hasta herederos la flexibilidad para impugnar el vínculo familiar.El senador Héctor Martínez, autor de la ley, explicó que “el propósito principal de este cambio, es permitir a un hombre, que dio su apellido a un niño(a), tenga la opción de dar por terminada la relación filial dentro de un periodo de hasta seis meses después de confirmar de que realmente un niño no es suyo y así, poder detener los pagos de pensión alimenticia.

El Senador Martínez, declaro que “lo que buscamos con este cambio es que un menor no siga recibiendo la manutención de un hombre que no es su padre biológico. Además, el que un padre no mantenga una “paternidad esclavizada” en base a los términos antiguos de impugnación.

Martínez, se refería a que el Código Civil original, sólo concedía un término de tres meses después de inscribir a un niño, para impugnar la paternidad o maternidad. Este periodo se extendía a seis meses si el padre o madre no residía en Puerto Rico.

La nueva ley no sólo permite que los padres rechacen la paternidad mediante una acción en los tribunales, sino que también provee para que el hijo cuya paternidad o maternidad está en duda pueda acudir al tribunal para intentar cambiar sus apellidos. El término que tiene para deshacer sus relaciones paternas es seis meses tras enterarse de que quien creyó su padre realmente no lo era, según el nuevo estatuto.

La nueva ley, da un año a la madre o al padre biológico para intentar establecer que el menor que tiene otro apellido realmente lleva su sangre. Este periodo se extendió porque “la ley es para proteger a un padre, que inscribe a un niño, inducido por error.

Otra meta, es velar por el bienestar del menor. La estabilidad de un niño, contribuye a su desarrollo emocional. La ley también permite a herederos, tomar acción legal para establecer relación de linaje familiar. Esto es importante en casos en que una persona, aunque comparten apellidos con hermanos(as), no son en realidad hermanos de sangre.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc.,líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales de paternidad, infidelidad, para inmigración, linaje familiar y otras. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente, desde el 1995.Nuestros servicios se rigen por estrictos requisitos de acreditación de la AABB para calidad de servicios y ayuda técnica. Para más información llame al 972-420-8505 x 111 o visítenos en www.centrodeadn.com 

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant