Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Pruebas de Identificacion por ADNmonn
Por Alex Torres
Creado el
Sunday, December 20, 2009
Ultima modificación de la
Monday, December 21, 2009
Modificado en último lugar por
ADMIN

Pruebas de Identificación por ADN

El método preferido de ADN para identificación de tejidos es básicamente el mismo que se usa para las pruebas de paternidad. Este método envuelve el comparar el perfil de ADN de los restos humanos con perfiles de ADN de familiares. Una vez se determina la identidad de un difunto, se hace contacto con los parientes cercanos. Si el perfil de ADN del difunto corresponde al familiar cercano entonces se determina que estos tienen relación biológica.

En caso que los padres no estén disponibles, la prueba de identificación por ADN se puede hacer a hermanos o hijos del difunto. En algunos casos, puede ser posible, comparar el perfil de ADN del difunto con el perfil de ADN de una muestra conocida de antes de morir. Esta comparación directa de la muestra de los restos humanos y la muestra, indica si lo dos perfiles de ADN son correspondientes.

Otro ejemplo y uso común de pruebas de identificación por ADN es en casos de desastres naturales.

Por ejemplo, en el caso de la caída de un avión en la costa este de los Estados Unidos donde murieron 230 en el 1996. La identificación de los restos no era posible por ningún otro método, lo investigadores recurrieron a pruebas por ADN. Usando las técnicas de ADN, casi todos los pasajeros en el vuelo fueron identificados.

Las pruebas de identificación por ADN también se han usado en otros casos similares para identificar victimas como la identificación de victimas en el Bombardeo de Bali en el 2002 y el Tsunami en Asia en el 2004. El análisis de identificación por ADN es fiable y rápido también en la identificación de restos humanos de victimas. Desafortunadamente, por otros métodos, han ocurrido muchos casos de identificación errónea de victimas. Por ejemplo, en el 1997, 58 turistas fueron víctimas de ataques terroristas en Egipto. La identificación de los cuerpos fue hecha visualmente resultando en la identificación incorrecta de las víctimas. Tristemente, no fue hasta después de devolver los restos para el entierro que descubrieron que los restos no eran de su familia.

En otro ejemplo, en 1994, en Australia, restos humanos fueron identificados, incorrectamente en un caso criminal, por evidencia circunstancial. Basados en la identificación de artículos de ropa de huesos de un esqueleto, los restos fueron identificados, erróneamente, de una mujer victima de secuestro y asesinato.

Finalmente, con técnicas de ADN y a través de comparación de perfiles de ADN, la identificación fue un éxito. La comparación del perfil de ADN en los huesos obtenidos con el perfil de ADN de los huesos obtenidos de la víctima, demostraron que la primera identificación era errónea. Claramente, la evidencia circunstancial no es una manera fiable de identificación. Sin embargo, las pruebas de identificación por ADN han probado ser muy fiables.

Los beneficios de pruebas por ADN en casos de identificación de victimas, son claros.

Las pruebas por ADN son el método más preciso de identificación en corto tiempo. Con los continuos avances en la tecnología del ADN, es muy probable que se realicen en menos tiempo. Una vez siga aumentando el conocimiento del poder y la rapidez de las pruebas por ADN, esta tecnología promete ser ampliamente utilizada con propósitos de identificación.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis, Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, paternidad, hermandad, avunculares, abuelidad y muestras forenses. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente desde el 1995. Nuestros servicios reúnen los más estrictos requisitos de acreditación de la AABB para proveer calidad en servicios y ayuda técnica. Para más información por favor llame al 972-420-8505 x o visitenos en: www.centrodeadn.com 

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant