Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Pruebas por ADN como herramienta en casos criminalesmonn
Por Alex Torres
Creado el
Friday, December 11, 2009
Ultima modificación de la
Friday, December 11, 2009
Modificado en último lugar por
ADMIN

Pruebas por ADN como herramienta en casos criminales

El ADN es una herramienta en las manos del personal de las agencias de justicia criminal.

Las cortes están expandiendo el permiso de la colección de muestras de ADN. Los oficiales de agencias de justicia criminal están ganando acceso a un depósito indefinido de información genética.

En la última década, el ámbito de individuos que pueden ser examinados por ADN se ha expandido de ofensores sexuales violentos a cientos de miles de personas que no han cometido ningún crimen.

Aunque la información ADN es una herramienta de justicia criminal, ha levantado preocupación concerniente a los adolescentes.

Hoy en día, cada estado y el FBI comparten información de perfiles de ADN a través del Sistema de Índice Combinado de ADN (CODIS). A través de CODIS, el FBI guarda y maneja perfiles de ADN en el Banco Nacional de ADN que está conectado con todas las agencias federales y de Estado. El sistema CODIS contiene perfiles de ADN de muestras colectadas en escenas de crimen, personas perdidas, arrestos y restos de personas no identificadas. La colección compulsiva de ADN ha sido acogida en Cortes Federales y del Estado. Los oficiales de agencias de justicia criminal en cada estado tienen acceso al Banco Nacional de Perfiles de ADN.

 La meta de CODIS es ayudar en combatir el crimen y prevenir el repetir ofensas criminales. De hecho, las estadísticas de algunos laboratorios indican que cerca de la mitad de la evidencia tomada en la escena del crimen correspondieron al perfil de ADN de los acusados por dichos crímenes.

La identificación de ADN es poderosa por otras razones también. Primero, el someter resultados de ADN a CODIS obligatorio puede ayudar a resolver casos de secuestros y personas perdidas. Usualmente, la identificación de personas perdidas se hace a través de pruebas genéticas de relación familiar. Aunque esta pruebas genéticas son efectivas, el tener la información del ADN en un Banco Nacional de Información ayudan a que la identificación sea mucho más efectiva y rápida.

Centros de Identificación de Pruebas por ADN, como Bio-Synthesis, Inc. ofrecen pruebas muy seguras de Identificación por ADN. Los resultados de estas pruebas por ADN pueden ser guardados y utilizados en el momento necesario. Con los avances continuos en la tecnología y el análisis de las muestras de ADN permiten que los resultados de ADN sean una herramienta fundamental para la identificación de un individuo, las pruebas por ADN son muy importantes y validas en casos de justicia criminal.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, paternidad, hermandad, avunculares, abuelidad y muestras forenses. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente desde el 1995. Nuestros servicios reúnen los más estrictos requisitos de acreditación de la AABB para proveer calidad en servicios y ayuda técnica. Para más información por favor llame al 972-420-8505 x 111 o visitenos en: www.centrodeadn.com .

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant