Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
La Colección de Muestras de ADN en Casos Criminalesmonn
Por Carmen Lopez
Creado el
Friday, December 11, 2009
Ultima modificación de la
Friday, December 11, 2009
Modificado en último lugar por
ADMIN

La Colección de Muestras de ADN en Casos Criminales

La colección de muestras de ADN ha sido expandida grandemente en el área de justicia criminal. Esta expansión incluye millones de personas quienes han sido arrestadas o detenidas y antes de ser convictas. A pesar de que esta expansión tenía la intención de ayudar a resolver crímenes, existen ciertas dudas acerca de la privacidad de los ofensores y a presuntos inocentes.

El FBI se ha unido a 15 estados que ya coleccionan muestras de ADN para personas que están esperando juicio y también tomaran muestras de ADN de detenidos por inmigración. El FBI tiene 6.7 millones de perfiles de ADN y esperan aumentarla a 1.2 millones para el año 2012. Por esto, oficiales del FBI reportan que esperan progresar en el atraso que existe de proceso de muestras de ADN. Actualmente, este atraso en el proceso de muestras por ADN excede a 500,000 casos.

Los oficiales de justicia criminal creen que muchos más casos criminales violentos serán resueltos una vez sea expandido el banco de perfiles de ADN para incluir personas que son legalmente inocentes. Las estadísticas indican que los perfiles de ADN disponibles a los oficiales de justicia criminal han ayudado en la convicción de miles de criminales y exonerado a más de 200,000 personas que fueron convictas erróneamente.

A los menores de edad se les requiere proveer muestras de ADN en 35 estados después de ser convictos de un crimen.

Las muestras de ADN son colectadas por 16 estados en ofensas menores. Se espera que mas agencias de justicia criminal tomen muestras de ADN en una mayor variedad de casos y presuntos crímenes. La única objeción a esto proviene de abogados que abogan por los derechos de los ciudadanos. Estos abogados quieren asegurar que las muestras de ADN no son tomadas indiscriminadamente en casos de falsificación de cheques, robos menores en tiendas y convicciones en casos de drogas. El banco de datos de perfiles de ADN en Estados Unidos es el más grande del mundo.

Los oficiales de la policía consideran que el supuesto peligro que existe en la vigilancia genética vale la pena porque ayudan a resolver crímenes y porque el ADN es más fiable que cualquier evidencia física.

El Fiscal de Distrito de Denver y defensor de la expansión de tomar muestras de ADN, sencillamente expresa que “el tomar estas muestras de ADN salva vidas”.

Finalmente, las agencias de justicia criminal saben que el ADN no es racista. El banco de perfiles de ADN contiene solo un poco mas de información además de la secuencia de ADN y la agencia de policía que hizo el referido. Los nombres de las personas los mantienen los investigadores criminales. El aumento del porcentaje de crecimiento en el banco de datos de ADN se espera aumente a 1.2 millones por nuevas entradas para el 2012.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, paternidad, hermandad, avunculares, abuelidad y muestras forenses. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente desde el 1995. Nuestros servicios reúnen los más estrictos requisitos de acreditación de la AABB para proveer calidad en servicios y ayuda técnica. Para más información por favor llame al 972-420-8505 x 111 o visitenos en: www.centrodeadn.com 

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant