Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
La accesibilidad de Pruebas por ADNmonn
Por Alex Torres
Creado el
Thursday, December 03, 2009
Ultima modificación de la
Thursday, December 03, 2009
Modificado en último lugar por
ADMIN

La accesibilidad de Pruebas por ADN

 

El análisis del ADN para determinar la paternidad biológica comenzó a popularizarse a mediados de los años 80s. Es un proceso sencillo pero poderoso y fiable que permite saber cuál es el vínculo biológico que une a dos personas mediante la comparación de sus secuencias de ADN.

Por ejemplo, en la prueba de paternidad por ADN, aunque los resultados nunca llegan, en grado de certeza del 100%, si supera el 99,9999%. Además, el obtener una prueba por ADN es sencillo y nada invasivo, La muestra de saliva por ADN consiste en frotar la mucosa bucal de un niño y del padre con unos hisopos de algodón en las paredes interiores de la boca.

La prueba de saliva por ADN se puede hacer en la privacidad del hogar y aun garantizar la fiabilidad de la prueba y confidencialidad para los clientes.

Tal parece que anteriormente, la mayoría de los casos de pruebas de paternidad eran de mujeres quienes necesitaban comprobar la paternidad de un niño. Sin embargo, hoy día mas hombres solicitan estas pruebas de paternidad para no solo comprobar la supuesta paternidad, como también para presentar como evidencia en casos de manutención después de un divorcio o una relación fuera del matrimonio.

Una de las razones más comunes para obtener una prueba por ADN es, en casos de divorcios. El aumento de divorcios, ha dado auge a la necesidad de pruebas de paternidad por ADN. De hecho, en los últimos años han aumentado los casos de hombres que ante un proceso de divorcio, quieren saber si realmente son los padres biológicos de los niños que nacieron durante el matrimonio. De esa forma, si logran demostrar que no lo son, se evitan el pago de las pensiones alimenticias de los que no son hijos biológicos. Al fin y al cabo, la duda de la paternidad es la razón final en casi todos los casos de pruebas de paternidad privada.

 La prueba de paternidad privada por ADN es sencilla. El 95% de las pruebas privadas que se realizan, son realizadas en casa tomando las muestras de saliva por hisopado bucal. Con solo ordenar por teléfono o Internet, un kit de colección de muestras se puede comenzar el proceso. Vale aclarar que en estos casos, los resultados de las pruebas sólo tienen valor informativo para uso personal y no son validos como prueba en un proceso legal.

 

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant