Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Pruebas de ADN y la Infidelidadmonn
Por Alex Torres
Creado el
Thursday, December 03, 2009
Ultima modificación de la
Thursday, December 03, 2009
Modificado en último lugar por
ADMIN

Pruebas de ADN y la Infidelidad

 

El descubrir la infidelidad en la pareja no necesariamente significa el fin de una relación.

De hecho, muchas parejas han sobrevivido la infidelidad. En muchos casos, si las dos personas valoran y quieren salvar la relación, pueden recurrir a una consejería matrimonial y mejorar la comunicación para aumentar la posibilidad de que la pareja supere el problema de infidelidad.

Una encuesta realizada por el Centro Nacional de Opinión Publica en la Universidad de Chicago se encontró que un 25% de los hombres han sido infieles a su pareja y que un 17% de mujeres han sido infieles a su pareja.

Los resultados de investigaciones acerca de la infidelidad de parejas indican que muchas parejas que atraviesan un problema de infidelidad, se quedan en el matrimonio por sus hijos.

Los expertos de infidelidad consideran que el reto mayor para esta pareja comienza después de que la relación de adulterio termina. Las estadísticas indican que solo un 35% de las parejas sobreviven el adulterio y permanecen unidos. Un 65% de los matrimonios terminan a raíz de un problema de infidelidad o por adulterio emocional.

Tal parece que nada puede destruir un matrimonio más rápido que el problema de infidelidad. Los estudios científicos han revelado que las personas que tienen un historial de promiscuidad tienen el potencial de poner en riesgo su relación mintiendo a sus parejas. Desde un comienzo, el interés propio lleva a estas personas a mentir cuando se les preguntan de su historial sexual.

En los Estados Unidos, el sentimiento público en contra del adulterio es aún muy fuerte y aproximadamente ocho de diez ciudadanos Americanos no aprueban el adulterio.

Los resultados de estudios científicos acerca del comportamiento sexual en los últimos 50 años concluyen que un 25% al 75% de hombres cometen adulterio. Aparentemente, este problema aumento después de la revolución sexual de los años 60s.

Finalmente, los expertos en el área de relaciones extra-maritales consideran que el internet se ha convertido en “tierra fértil “para el problema de adulterio. Interesantemente, es raro que una persona tenga solo una relación extra-marital a través del internet. Más de un 90% de las relaciones extra-maritales cibernéticas se convierten en adicción y las personas buscan otra relación tan pronto la excitación del momento termina.

 Hoy en día, no es necesario que ni los hombres ni las mujeres que sospechan infidelidad lo ignoren. La tecnología ADN ha hecho posible a una persona investigar y detectar la infidelidad en su pareja a través de pruebas por ADN. A través de estas pruebas de infidelidad, un laboratorio puede hacer un análisis de muestras, obtener resultados y generar un reporte al respecto.

La prueba de infidelidad por ADN examina una muestra de un artículo de ropa sospechoso u otro artículo personal como sabanas o toallas, para determinar si hay semen presente. Una vez detectado el semen, el laboratorio puede extraer ADN de la muestra y producir un perfil de ADN. Igual al perfil de ADN derivado de pruebas de paternidad, los resultados resultan en un reporte completo de 16 marcadores genéticos. Partiendo de ahí, se compara el perfil de ADN obtenido por la muestra (articulo sospechoso), con el de la persona que sospecha infidelidad. Si el semen resulta no ser de la persona que sospecha, se puede decir que ha confirmado sus dudas.

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant