Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 

Pruebas de Paternidad

 
 
¿Está buscando un laboratorio en el que usted pueda confiar para lograr su cambio potencial de vida con una 

prueba de ADN

 ?


Nosotros NO utilizamos laboratorios externos para la prueba de las muestras...NOSOTROS somos el laboratorio!

El Centro de Pruebas de Identidad por ADN de Bio-Synthesis, Inc.. es el proveedor líder de pruebas de 

paternidad por ADN

 privadas, legales y forenses.  Nuestro laboratorio de ADN  se encuentra acreditado y es  un miembro activo del Programa de Acreditación de Pruebas de de la AABB. Nuestra prueba de paternidad regular incluye un análisis avanzado de 16 marcadores genéticos. Si se encuentra en necesidad de una prueba de paternidad por ADN, haga clic aquí para contactarnos. Usted puede contar con nosotros.
 
De prueba de paternidad Prueba de Paternidad Privada
La prueba privada, no requiere verificación de identidad de los participantes. Usted puede tomar sus propias muestras, discretamente. Las muestras seran enviadas directamente a nuestro Laboratorio para el analisis por los participantes. La prueba privada solo es para uso personal.
El Centro de Exámenes de ADN Identidad Prueba de Paternidad Legal
La prueba legal o una prueba acreditada por la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) es realizada, por una tercera persona, no interesada en los resultados y entrenada para el procedimiento de la colección de las muestras, verificara la identidad de cada participante. La prueba legal es realizada cuando el reporte de este analisis se utilizara para cualquier asunto legal, tanto para soporte al menor, asignacion de beneficios, etc.
En la casa-laboratorio de ADN Paternidad Forense
Las muestras forenses generalmente son descritas como aquellas pruebas "no estándares" que son utilizadas cuando las pruebas estándares (hisopo bucal) no son posibles de obtener. Por ejemplo: cuando una persona se encuentre desaparecida, muerta o indispuesta. Una muestra no-standar puede ser cabello, o un cigarro ya usado(una colilla), etc.
 
 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant