Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Prueba Legal
 
 
  Iniciar Prueba | Participantes | Tipos de Muestras| Procedimientos | Como Grabar | Entendimiento de los Resultados | Formulario  
Pruebas de paternidad tests de ADN de paternidad legal en la biosíntesis Nuestra prueba legal de 

ADN

  está diseñada especialmente para el uso en cortes legales. El Centro de Pruebas de Identidad por ADN de Bio-Synthesis, Inc., es un miembro activo de la AABB Asociación Americana de Bancos de Sangre y participa en pruebas de rendimiento de la Universidad de Patólogos Americanos.

Nuestra prueba legal de 

ADN

  puede ser programada rápida y convenientemente, en nuestros centros de colección de muestras alrededor de la nación. Contacte nuestro especialista de ADN en Haga click aquí para contactarnos, 800-DNA-EXAM ó 888-R-U-MYDAD para detalles, haga clic aquí para dar inicio a su prueba legal de paternidad por ADN hoy.

Por qué son necesarias las pruebas legales por ADN?
Para que el reporte de una prueba sea aceptado legalmente, las identidades de los donantes de las muestras, deben ser

verificadas y una cadena de custodia debe ser establecida para todas las muestras y documentos involucrados. Rutinariamente desempeñamos pruebas legales para clientes cuyos casos involucran pensión de menores y/o custodia de niños, adopción, herencia, migración, identidad y más.

Nuestras Ventajas
99.9% de Exactitud
Red Nacional de facilidades para colección de muestras
Resultados aceptables en Cortes Superiores
Laboratorio acreditado para 

pruebas de ADN

Resultados en 5-7 días.

 Prueba de ADN Legal para Immigración  
Seguir los siguientes pasos:
1. Ordenar prueba de ADN.
Llamar a uno de nuestros especialistas al número gratis 800-DNA-EXAM (800-362-3926) ó hacer CLICK AQUI para contactarnos, he iniciar una prueba de ADN con propósitos legales ó para Immigración. Nuestra oficina requiere una copia de la letra que manda la Embajada, la oficina de Immigración o la Corte, donde ellos están pidiendo la prueba de ADN.

Está debera ser enviada por fax (972-420-0442) ó por correo electrónico a nuestra oficina. Está letra debera tener los nombres del Peticionario/Beneficiario y el número de caso.
2. Asistir a la cita para la colección de las muestras.
Las muestras serán tomadas por un flebotomista certificado alrededor del pais. Para las muestras colectadas en el extranjero, la Embajada Americana programara su cita para la colección de las muestras. Toma un promedio de 4 a 6 semanas.

Una vez y las muestras esten de regreso en el Laboratorio con la debida cadena de custodia, inmediatamente empezaremos el proceso.
3. Resultados.
Los resultados estarán disponibles de 5 a 7 dias hábiles a partir del dia que sean recibidas las muestras y serán enviados por correo a la oficina autorizada(Corte, Embajada, Oficina de Immigración).
 
 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant