Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
COMUNICADO DE PRENSA
 
 

Noticia de Ultimo minuto:

Pruebas de ADN para Inmigración ofrecida por Bio-Synthesis ,Inc.

Lanzado encendido: 3 de marzo de 2008
Autor del lanzamiento de prensa: Lieca Villarreal
Industria: Prueba de la DNA

Resumen de prensa: Millones de personas están inmigrando a los Estados Unidos diariamente. El Inmigrar se ha convertido en algo común, del mismo modo se ha hecho frecuente las pruebas de ADN para Inmigración. Bio-Synthesis, Inc. (BSI) ha sido parte de este proceso y se ha convertido en un nombre de confianza dentro de la industria Genetica . Somos unos de 46 laboratorios acreditados por el AABB a nivel mundial, BSI es uno de los mayores proveedores de pruebas de ADN a nivel mundial.


Tema de prensa: A medida que el número de Inmigrantes a los Estados Unidos' continúa en aumento y el procedimiento de inmigración llega a ser cada vez más difícil, Bio-Synthesis, Inc. (BSI) ofrece ayuda especializada a quienes necesiten demostrar la relación biológica de los involucrados. BSI proporciona servicios de prueba de ADN de alta calidad a precios incomparables. El experto equipo dedicado a casos de Inmigración coordina la prueba de ADN  en 195 países. BSI no sólo satisface los requisitos de las embajadas Americanas en el exterior sino que también los requisitos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

BSI, experto en casos de Inmigración ha guiado a muchos de sus clientes en el complejo proceso de la prueba de ADN para Inmigración. “Mucha gente confundida viene a nosotros,” dijo la Directora de Prueba de ADN de BSI Dra. Rita Chen. “Les ayudamos a entender el proceso y les explicamos los pasos que seguiremos. Realmente les da seguridad. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente.”

Las embajadas de los EE.UU.; exige que la prueba de ADN para Inmigración tiene que ser realizadas por un laboratorio acreditado por el AABB. Bio-Synthesis esta acreditada por la “Asociación Americana de Banco de Sangre” (AABB) por más de 8 años. BSI es uno de los pocos laboratorios en la lista de AABB que no sólo ha establecido red internacional de afiliados. Estos factores ayudan agilizar el proceso de la prueba de ADN para nuestros clientes que están dependiendo de los resultados de la prueba para reunirse con sus seres queridos.

La prueba de ADN es solicitada por la Embajada de los EE.UU. en un país extranjero, o por el USCIS. El solicitante, muchas veces reside/vive dentro de los EE.UU., es quien tiene que iniciar el proceso para la prueba de ADN. Después que se inicia el proceso. BSI se contactara con la Embajada para coordinar la colección de las muestras de los involucrados. Muchas veces la embajada entra en contacto con el beneficiario o a la persona que reside en el extranjero.

Bio-Synthesis, solicita la carta de la embajada la cual facilita el proceso. Esto permite una comunicación más fácil entre la embajada y el laboratorio.  La carta de la embajada es extremadamente importante para la iniciar el caso.  No sólo contiene el número del caso asignado en el extranjero, también puede contener las especificaciones del caso. BSI envía rutinariamente la carta de la embajada al comunicarse con el consulado con respecto  al papeleo y las muestras para asegurar la documentación apropiada de cada caso.

“Realmente acelera el proceso cuando usted envía el papeleo con su kit de colección,” dijo la coordinadora de Pruebas de ADN de BSI Sra.Michelle Alberty.

Aparte de las pruebas de paternidad y de otras pruebas para demostrar la relación familiar para casos de Inmigracion, BSI también ofrece  péptidos de acuerdo a su necesidad en todo el mundo. BSI se encarga de sintetizar péptidos a pedido, es decir de acuerdo a su diseño, anticuerpos del policlonales, bioconjugados, Oligomeros de ADN, Tipificaciones por HLA/DNA,  síntesis orgánica y diversos productos bio-moleculares para la comunidad cientifica, bio-medica en todo el mundo.



Web site: http://800dnaexam.com/

Detalles del contacto:

Lieca VillarrealRecorrido de Lorena
61

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant