Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Participantes
 
 
  Iniciar Prueba | Participantes | Tipos de Muestras | Procedimientos | Como Grabar | Entendimiento de los Resultados | Formulario  
Prueba de ADN de Hermandad
Una prueba de hermandad completa determina si dos o más individuos tienen los mismos padres biológicos. Es necesario efectuar la prueba a todos los hermanos para que se puedan comparar sus perfiles de ADN. Para aumentar la certeza, uno de los progenitores también debería someterse a la prueba.

Una prueba de media hermandad determina si dos o más individuos tienen un progenitor biológico en común. Para aumentar la certeza, el presunto progenitor biológico también debería ser sometido a la prueba.

Prueba de abuelidad
En una prueba de ADN de abuelo a nieto, es solamente necesario tomar la muestra al abuelo y al nieto.

En una prueba de ADN de abuela a nieta se recomienda efectuar la toma de muestra también a la madre para aumentar la certeza, ya que uno de los cromosomas X se pasa a la madre y después a la hija.

En una prueba de ADN de abuela a nieto, hay que considerar que el cromosoma X pasa de la abuela a sus hijos e después a sus nietos. Para determinar de qué lado familiar proviene el cromosoma X, se debería efectuar la prueba también al abuelo y a la madre del niño para aumentar la certeza.

En una prueba de ADN de abuelo a nieta, hay que considerar que el cromosoma X pasa de la abuela a sus hijos e después a sus nietos. Para determinar de qué lado familiar proviene el cromosoma X, se debería efectuar la prueba también a la abuela y a la madre de la niña para aumentar la certeza.

Prueba de ADN de Zigosidad de Gemelos
Es necesario efectuar la prueba a ambos gemelos para determinar si son gemelos idénticos o fraternos. Si los dos individuos son gemelos idénticos, su ADN será casi idéntico. No es necesario someter a prueba a uno de los progenitores biológicos. Si los dos individuos son gemelos fraternos, es parecido a la prueba de hermandad completa donde uno de los progenitores debería someterse a la prueba para aumentar la certeza de la misma.

Prueba de ADN para Adopciones
Antes de que un progenitor pueda renunciar a sus derechos de un niño/a y empezar con el proceso de la adopción, ambos el niño/a y el progenitor biológico tienen que ser sometidos a la prueba para probar la paternidad/maternidad.

Prueba de ADN de Maternidad
La Prueba de ADN de Maternidad determina si una mujer es la madre biológica de un menor. Solo es necesario someter a la prueba a la presunta madre y al menor. La toma de muestra al padre es opcional, pero puede aumentar la certeza de los resultados.

Pruebas de Paternidad
Para efectuar una prueba de paternidad por ADN, tienen que participar ambos el presunto padre y el menor. No es absolutamente necesaria la participación de la madre biológica del menor en la prueba para alcanzar la certeza de la prueba de >99.9%. Mientras el resultado de la prueba será el mismo sin importar la presencia de la madre en las muestras tomadas, una prueba completa de paternidad puede alcanzar un nivel de certeza de >99.999% para una inclusión, mientras una prueba de paternidad sin la madre solamente puede permitir una certeza de >99.9%.

Servicios de Detección de Infidelidad por ADN
Para efectuar la detección del semen se requiere una muestra manchada desconocida. Se efectúa un perfil de ADN para determinar si la en mancha hay material genético. Es necesario tener una muestra de ADN de procedencia conocida o efectuar la toma de muestra para poder comparar el perfil al de la primera muestra desconocida y determinar si coinciden.

La prueba de ADN por Y-STR
La prueba de ADN por Y-STR determina si dos o más hombres son parientes a través de su línea paternal. Cuando el presunto padre no está disponible para la prueba, los parientes masculinos del presunto padre deben someterse a la prueba junto con el niño.

Prueba de ADN mitocondrial
Prueba de Maternidad
El/la menor y la presunta madre ambos tienen que someterse a la prueba para poder confirmar la maternidad.

Estudios de Hermandad
Ambos hermanos tienen que someterse a la prueba para determinar si comparten la misma madre biológica.

Cuando un progenitor biológico de un niño o cualquier otra persona no está disponible para la toma de muestra, es posible reconstruir su perfil genético efectuando la prueba con otros miembros de la familia o parientes. Para más información llame al 800-DNA-EXAM, escribanos a Haga click aquí para contactarnos o visite nuestra página para la Reconstrucción Genética.
 
 
 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant