Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 

Análisis de ADN Mitocondrial

(Linaje Materno)
 
 
  Iniciar Prueba | Participantes | Tipos de Muestras | Procedimientos | Como Grabar | Entendimiento de los Resultados | Formulario  
Análisis de ADN Mitocondrial
Cuando utilizar el ADN mitocondrial?

Pruebas de Maternidad
El ADN mitocondrial se pasa de madre a hijos. Por tanto, es posible confirmar la maternidad analizando el ADN mitocondrial.

Estudios de Hermandad
Todo los parientes maternos tienen el mismo ADN mitocondrial. Los hermanos tienen exactamente el mismo ADN mitocondrial que su madre. Una 

prueba de ADN

 mitocondrial puede probar si dos individuos comparten la misma madre.

Estudios Genealógicos
Dado que el ADN mitocondrial se encuentra en restos viejos o antiguos, 

los perfiles del ADN mitocondrial

 permiten retroceder en el tiempo hasta miles de años.

Un Caso Forense
El ADN mitocondrial se puede extraer de cabello, huesos y dientes. Los restos antiguos y no identificados se pueden comparar a lo s perfiles del ADN mitocondriales de supuestos parientes maternales disponibles. Esto se demostró ser especialmente útil en casos con muestras de ADN comprometidas como las encontradas en desastres masivos, investigaciones de personas desaparecidas o casos que tienen un número limitado de muestras de calidad cuestionable.

¿Cómo empezar?

Paso 1: Llene la Aplicación para un prueba de ADN Mitocondrial y envíela a 972-420-0442 o llame a 1-800-DNA-EXAM para pedir una cotización para sus necesidades de prueba de ADN.

Paso 2: Le proporcionaremos una cotización con todos los cargos de la prueba y cualquier cargo adicional que se puede aplicar a situaciones especiales. Una vez acordado, se preparan las muestras y se envían a nuestro laboratorio

Paso 3: Una vez recibidas las muestras, se empezará con el análisis. Los resultados saldrán en aproximadamente dos semanas, cuando se le enviará una copia certificada del resultado. También incluimos una carta con explicación para su conveniencia.

La Prueba de ADN Mitocondrial

es una poderosa tecnología que recibió bastante reconocimiento en la última década. El Centro de Prueba de Identidad de ADN en Bio-Synthesis, Inc. (BSI) está actualmente secuenciando muestras de ADN mitocondrial para la confirmación del linaje materno e investigaciones criminales. Para más información sobre el análisis del ADN mitocondrial contáctenos ahora!

Qué es una análisis de ADN mitocondrial?

Existen dos tipos de ADN en la célula - el ADN nuclear y el ADN mitocondrial. En el núcleo de cualquier célula humana (nucleada), se pueden encontrar cientos de copias de ADN mitocondrial y solo dos copias de ADN nuclear. El análisis de ADN mitocondrial es a menudo el método preferido usado por los científicos forenses. Dado que los mitocondrias son estructuralmente fuertes y protegen el ADN en su interior, el ADN mitocondrial se puede extraer de restos antiguos, incluyendo cabello, huesos y dientes. Se pasa de una generación a otra por el linaje materno. No hay cambio en el ADN mitocondrial de madre a hijo. El ADN mitocondrial permite obtener perfiles de ADN en evidencias que tal vez no son adecuadas para otro tipo de análisis.

Una muestra de ADN antigua puede ya no contener material nuclear, lo que puede impedir el convencional análisis de ADN nuclear. El ADN mitocondrial, por otro lado, es extremadamente duro y abundante y a menudo presentará un tipo de muestra más viable que un ADN nuclear.

El ADN mitocondrial también es muy útil para evidencias degradadas o mal conservadas. A veces este tipo de muestras degradadas no permiten obtener un resultado a través de las técnicas de análisis estándar.

DNA Testing
DNA Testing
 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant