Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
  Declaraciones Legales
DECLARACION LEGAL
 
 

El Centro de Prueba de Identidad, división de Bio- Synthesis Inc.,  ha hecho y continúa haciendo grandes esfuerzos para mantener información veraz y actualizada en su página web. Todos los usuarios aceptan que todo acceso y uso de esta Pagina Web o de cualquiera de sus hipervínculos, y  su contenido, será bajo riesgo propio. Ni El Centro de Prueba de Identidad ni cualquier parte relacionada en la creación, producción o entrega de la Pagina Web, se responsabiliza de ninguna manera, directa, incidental, o indirectamente   por daños  derivados del acceso, uso o inhabilidad al usar esta Pagina Web ni cualquier parte relacionada con la misma, o por errores u omisión del contenido del mismo.

La Página Web de Bio-Synthesis Inc. y su información contenida y referida en ello, son solo para propósitos informativos solamente.

Cualquier reproducción, retransmisión, o de cualquier otro uso, esta estrictamente prohibido. La solicitud de permiso para reproducir cualquier información contenida en la Página web, será dirigida al Administrador de la Pagina Web.

Especimenes e Información de ADN
A menos que exista un acuerdo específico  por escrito, los especimenes de ADN   y/o los perfiles obtenidos serán de acceso  del cliente, que  ordenó el servicio, el donante de la muestra  y los otros participantes incluidos en el caso.

El tiempo de almacenamiento estándar  del reporte de parentesco. Identificación y pruebas de paternidad y maternidad es de 180 días.  Cuando el sistema de información de nuestro laboratorio indica que han transcurrido los 180 días , las muestras restantes y  sus contenedores son destruidos mediante incineración. En cuanto al Banco de ADN este es  guardado por la cantidad de tiempo acordada entre Bio-synthesis, Inc., y el cliente.

ORDENE EN LINEA
 Las transacciones en línea son manejadas a través de un sistema encriptado diseñado para enviar órdenes   (SSL).

Cuando se ingresa el  número de tarjeta de crédito e información personal en el formulario Orden segura  de Biosynthesys Inc., este estransmitido a través de la internet en  forma encriptada , y es decodificado  cuando llega a nosotros. Esto proporciona un ambiente de seguridad cuando se ordena en línea, que es confidencial y veraz para su seguridad.

Como algunos navegadores no permiten ordenes (SSL)  encriptadas, también permitimos opciones de ordenes en línea No-segura,  adicionalmente las ordenes vía teléfono también son bienvenidas.

Comentarios de Clientes
En Bio-Synthesis, Inc. las preguntas y comentarios respecto a nuestros servicios son bienvenidos.  Nuestro objetivo es proveer servicio excediendo las  expectativas de nuestros clientes, esto no seria posible sin escuchar primero las necesidades de nuestros clientes y sus comentarios.
 


 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant