Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Reconstrucción Genética
 
 
  Iniciar Prueba | Participantes | Tipos de Muestras | Procedimientos | Como Grabar | Entendimiento de los Resultados | Formulario  
Reconstrucción Genética puede ser utilizada para establecer la paternidad y para determinar otros tipos de relaciones familiares.
Especial de las pruebas de ADN  Genéticos reconstrucción basada en relación biológica
En algunos casos, se necesita establecer una relación biológica entre un individuo y otro quien ya ha muerto o de lo contrario no se encuentre disponible. Cuando un familiar cercano de ese individuo esta disponible, sus muestras pueden ser sometidas a prueba para reconstruir una patrón genético de la persona "que hace falta". Por ejemplo, si se necesita determinar la paternidad de un niño, pero el supuesto padre no se encuentra disponible para la prueba, entonces las pruebas de las siguientes personas serán hechas para reconstruir el perfil del ADN del supuesto padre.
   
Niño en cuestión
Madre del niño
Supuestos abuelo (a) paterno del niño
Otras situaciones necesitaran otros tipos de reconstrucción genética. Por favor pregunte a nuestros especialistas a Haga click aquí para contactarnos 800-DNA-EXAM.
 
Cómo puede hacerse una reconstrucción:
ADN MITOCONDRIAL (mtDNA): El ADN mitoncondrial se pasa de madre a hijos, a través de este estudio se puede probar si dos individuos comparten la misma madre, por muchas generaciones. El hombre hereda de la madre el ADN mitochondrial, pero no lo pasan a sus hijos.
 
Y-STRs: El cuál es pasado de padre a hijos varones, está prueba puede determinar si están relacionados por el linaje paterno. Por lo tanto las mujeres no pueden participar en esta prueba de ADN(Y-STR ); esta prueba es solamente útil para individuos masculinos y presuman la relación paterna.
 
Cuando se utiliza la reconstrucción?
La reconstrucción genética puede ser útil en identificar y reunir los miembros de una familia biológica como en casos de adopción. Puede ser usado en casos de inmigración cuando la relación entre los miembros de una familia tiene que ser probada y uno o ambos padres no están presentes. El resultado de una reconstrucción genética puede ser utilizado como prueba para los beneficios de la Seguridad Social y otros derechos por herencia.
 
Cuál es el precio?
La reconstrucción genética requiere métodos analíticos complejos. Cada caso de reconstrucción genética es diferente, por tanto los precios varían con cada situación. Típicamente, este tipo de pruebas vale entre $1200 y $1800. Contacte al nuestro especialista en ADN al 800.DNA.EXAM para más detalles o escribanos en línea.
 
En cuanto tiempo me entregan los resultados?
La reconstrucción genética es una prueba de ADN extensiva. Después de recibir las muestras el centro de Prueba de ADN puede tardar unas 2-3 semanas en entregar los resultados de la reconstrucción.
 
Los resultados son concluyentes?
Los resultados de la reconstrucción genética varían con cada caso. Le proporcionaremos el Índice Combinado de Parentesco que representará las posibilidades a favor de una relación genética entre un hijo(a) y los miembros de la presunta familia. Utilizando este número, el laboratorio puede determinar la probabilidad de parentesco entre un hijo(a) y los miembros de la presunta familia.
 
 
 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant