Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Prueba de Cromosoma Y (Específico Masculino):
 
 
  Iniciar Prueba | Participantes | Tipos de Muestras| Procedimientos | Como Grabar | Entendimiento de los Resultados | Formulario  
Especial de las pruebas de ADN El cromosoma Y de prueba a través de análisis de los cromosomas Y-STR, Analisis del cromosoma Y , es otro tipo de prueba que ofrecemos. Y-STR se encuentran específicamente en los hombres, cromosoma Y. Este cromosoma es hereditario a través del linaje paterno y este relativamente no cambia a través de muchas generaciones. Examinando lugares específicos en el cromosoma Y, podemos generar un perfil Y-STR para cada hombre sometido a prueba. Los hombres que se encuentran relacionados a través de sus padres tendrán la tendencia a tener el mismo o similar perfil Y-STR, y hombres que no se encuentran relacionados tendrán probablemente diferente perfil Y-STR.
Áreas de uso de pruebas de Cromosoma Y:
Cuando el supuesto padre no se encuentra disponible para realizar la prueba, los parientes masculinos del supuesto padre pueden ser utilizados como una referencia, solamente hijos varones pueden ser sometidos a esta prueba a través de este método.
Cuando la madre no se encuentra disponible para realizar la prueba, el método Y-STR puede ser utilizado en conjunción con la prueba nuclear por ADN-STR para comprobar paternidad (Ej. Casos de mutación).
En casos forenses cuando hay una mezcla y los siguientes casos se presenten:
 
Más de un hombre podría estar presente, puede ser utilizado para determinar el número de hombres presentes.
Cuando una mezcla hombre y mujer se encuentran presentes, la muestra del hombre puede estar disfrazado dado las altas concentraciones de la muestra femenina. El método Y-STR ignorará la porción femenina de las mezclas, y solamente se enfocará en la muestra masculina.
Si hay una persona masculina faltante, parientes masculinos del hombre pueden ser utilizados como una referencia para brindar una coincidencia por ADN.
¿Qué significa coincidencia de cromosoma Y-STR?
Dos individuos que comparten los mismos marcadores y pueden ser parientes a través de la misma línea paterna pueden estar relacionados a través del mismo linaje paterno.
Si el individuo A tiene un patrón que concuerda con el perfil Y-STR encontrado en una muestra desconocida, entonces el individuo A no puede ser excluido. Además todos los parientes paternos masculinos del individuo A no pueden ser excluidos. También podría ser cierto que un número desconocido de hombres no relacionados podrán no ser excluidos como donantes de la muestra desconocida.
 
Existen muchos casos en los cuales la prueba Y-STR puede ser utilizada. Para determinar si la prueba puede ser de ayuda, dentro de su situación en particular, por favor contáctenos o llámenos a 800-ADN-EXAM. Uno de los consultores de casos revisará su situación en particular y lo guiara a través del proceso de prueba.
 
 ORDENE AHORA!  
$500.00 Perfil Y-STR (por Persona) para una Muestra No Estándar
Prueba específica para hombres, muestra no estándar, entrega en 10 dias hábiles una vez recibidas todas las muestras. Precio puede variar según la complejidad del proyecto. Contáctenos para más detalles!
*Precids validos solo en los E.E.U.U
*Los precios varían de acuerdo al país de origen
$300.00 Perfil Y-STR : (por persona) para una Muestra de Hisopado
Prueba específica para hombres GRATIS entrega de un Kit de muestreo de ADN DNASwabTM, 5-7 días hábiles de entrega, una vez recibida las muestras.
*Precids validos solo en los E.E.U.U
*Los precios varían de acuerdo al país de origen
 
  RESUMEN DE PRUEBAS Y-STR  
 Ordenar la prueba por ADN
Ordene su prueba en línea o llame a nuestros especialistas de ADN a nuestro número gratuito 800-DNA-EXAM/888-786-9323 para solicitar su Kit de muestras de ADN DNASwab. Para pruebas legales, por favor llamar para hacer los arreglos necesarios
 Recolección de muestras de ADN y entrega
Colecte las muestras de ADN de hisopo bucal, de la Supuesto padre yo el niño con nuestro kit de ADN DNASwab. Entregue el equipo completo a nuestro laboratorio.
 Recibir Resultados
Los resultados estarán disponibles de 5-7 días hábiles después de recibidas  las muestras y serán enviadas por correo a los designados autorizados.
*Para instrucciones detalladas, haga clic aquí .
 
 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant