Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Bio-Synthesis
 
  El Laboratorio del Centro de Pruebas de Identidad por ADN de Bio-Synthesis, Inc.. esta acreditado por la Asociación Americana de Bancos de Sangre. Ofrecemos muchos tipos de pruebas por ADN, incluyendo pruebas de paternidad, filiación por parentesco, banco de ADN entre otros. Atendemos una gran variedad de casos como paternidad en disputa, custodia de hijos, trámites de inmigración, herencias, adopción e inclusive pruebas de infidelidad.

Nuestro laboratorio fue fundado en 1984, teniendo como filosofía no solo brindar un excelente servicio profesional, sino ser sensibles a las necesidades y situaciones que enfrentan nuestros clientes al tomar nuestros servicios. Nuestro equipo de consultores esta dedicado a servir a cada cliente brindándoles confianza y seguridad.

   
 
  Vídeo Del Dial-Up | Vídeo De banda ancha  
 

El Centro de pruebas de Identidad por ADN de Bio-Synthesis, Inc.., cuenta con la más moderna y avanzada tecnología, esto nos permite ofrecer un servicio de alta calidad cumpliendo con los exigentes estándares de control de calidad y seguridad exigidos por las agencias reguladoras. Como consecuencia, los resultados que son expedidos para los casos legales, son totalmente aceptables ante una corte legal.

Los resultados están determinados por un análisis avanzado de 13-16 marcadores genéticos, Incluyendo la amelogenina, factor determinante del sexo. Dependiendo del caso es posible realizar hasta 20, por ejemplo en un caso de reconstrucción genética, o casos en que la muestra de ADN materna no esta disponible. Todo esto bajo medidas de control de calidad que rutinariamente son utilizadas para la evaluación de cada prueba.

Bio-Synthesis, Inc. asegura una probabilidad de paternidad de hasta un 99.9+% para inclusiones y 100% de exactitud para exclusiones, los cuales son confirmados dos veces. Para otras pruebas familiares por ADN, los resultados pueden variar desde <1% a >99% en exactitud.

Actualmente Bio-Synthesis, Inc. cree firmemente en mantener estricta confidencialidad. Todas las comunicaciones entre el personal y los clientes son mantenidas bajo estricta confidencialidad. Los resultados nunca son dados por teléfono y son únicamente enviados a los individuos que se hicieron la prueba o aquellos que los representen. Es por ello, que garantizamos privacidad para todos los involucrados.

Bio-Synthesis, Inc. garantiza en que usted quedara impresionado por la calidad del servicio que brindamos. Estamos listos para asistirlo en cualquier forma posible. De tener alguna pregunta o inquietud respecto a los servicios de prueba por ADN que ofrecemos, por favor siéntase libre de contactarnos...

Cientificos de Bio-Synthesis
 
 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant