Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Procedimiento
 
 
  Iniciar Prueba | Participantes | Tipos de Muestras | Procedimientos | Como Grabar | Entendimiento de los Resultados | Formulario  
Para La Prueba Privada
 Prueba de Paternidad por ADN en Casa: 3 simples pasos  
 Programar la prueba
Ordene su prueba privada en línea: o llame a nuestros especialistas de ADN gratuitamente a 800-DNA-EXAM, 888-R-U-MYDAD para ordenarlo vía telefónica.  Una vez confirmada la orden, un Kit de muestra gratuito DNASwab le será enviado.
 Atender a la cita para la colección de las muestras.
Una vez recibido su Kit de muestras DNASwab, usted puede fácilmente y sin dolor colectar apropiadamente una muestra de ADN utilizando nuestras sencillas y rápidas instrucciones.
Devuelva  la muestra colectada a nuestro laboratorio.
 Recibimiento de sus Resultados
Resultados estarán disponibles dentro de 5-7 días hábiles (una vez recibidas las muestras).
 
Para Pruebas Legales
 Pruebas legales de Paternidad: 3 Simples Pasos  
 Programar la prueba
Llame a nuestros Especialistas de ADN a 800-DNA-EXAM (800-362-3926)/888-786-9323 para programar su prueba de Paternidad Legal por ADN.  Un depósito de $200 es requerido antes de programar la cita(s) para la colección de las  muestras de ADN.  Las citas son programadas tres o cuatro días de anticipación.  Para cada individuo que se someta  a la prueba en un centro que no sea la oficina central (Bio-Synthesis Lewisville, TX ), habrá un cargo adicional de $40 por persona por agencia de colección o $50.00 por colección móvil.  Si los individuos se encuentran ubicados en distintas áreas, estableceremos citas para colección en múltiples localidades.
 Atendiendo la Cita de Recolección de Muestras
Cuando las muestras de ADN se colectan en uno de nuestros centros se establece una cadena de custodia.  Las muestras de los  supuestos padres y niños son necesarias para determinar la paternidad.  Si la madre se encuentra disponible, es altamente recomendable que ella envié su muestra para la prueba de ADN.  Si se incluye una muestra de ADN de la madre puede incrementarse las posibilidades de “poder de discriminación” y la “probabilidad de paternidad”.  Huellas dactilares y fotografías serán tomadas al momento de la colección para asegurar la apropiada identificación de los sujetos en el análisis de paternidad.  Una fotografía reciente del niño le sera requerida en el centro, si no esta disponible una identificación con foto o certificado de nacimiento. 
Padres y/u otros adultos deben traer: Identificación válida con foto.  La verificación de consentimiento es requerido por cada participante de la prueba (muchos estados requieren la firma del guardián legal del niño menor de 18 años de edad).
 Recibir los Resultados
Después de la colección de las muestras, las mismas son enviadas a nuestro laboratorio de un día al otro.  Favor tenga presente,  que los reportes de las pruebas no serán entregados hasta que el saldo completo sea cancelado.  Garantizamos una prueba genética válida de acuerdo  con las regulaciones de la AABB Laboratorios de Prueba de Parentesco.  Reportes notariados estarán disponibles dentro de 5-7 días hábiles después que las muestras son recibidas.
 
 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant