Thread is running or terminated; it cannot restart. Biosynthesis Inc - DNA Familial Relationship Tests Infidelity DNA Detection Services
Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
 
   
  Más Testimonios  
 
 
Pruebas de ADN en Luxemburgo
 
 
     
 

Bio-Synthesis, Inc. (BSI) es un laboratorio acreditado y proveedor de servicios de pruebas de ADN para los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), las Embajadas Americanas, y muchas oficinas de inmigración alrededor del mundo. BSI proporciona pruebas de parentesco familiar por ADN para propósitos de Inmigración, el cual debe ser realizado por un laboratorio miembro del AABB.

Con más de una década de experiencia en provee pruebas de ADN en todo el mundo, BSI se ha convertido en experto cumpliendo las regulaciones y exigencias de la embajada de los Estados Unidos y el USCUS en pruebas por ADN para Inmigración.

Nuestros expertos consultores en inmigración están dedicados a servir a nuestros clientes en Luxemburgo trabajando muy de cerca con la Embajada de los EE.UU., los solicitantes, así como con abogados de Inmigración, las clínicas y médicos autorizados por la embajada en Luxemburgo. Cada caso es supervisado y procesado cuidadosamente para asegurar la cadena de custodia (verificación de identidad), de tal manera que este proceso sea una experiencia agradable para Ud.

 

     
 
¿Qué necesita saber Ud.?
  • En la mayoría de las pruebas se requieren realizar 3 cargos de envió por Fedex (envió el kit, retorno de las muestras y envió de resultados.
     
  • Bio-Synthesis enviará el kit Luxemburgo.
     
  • Terminada la prueba, BSI enviara los resultados a la Embajada Americana en Luxemburgo; así como una copia a nuestros clientes.
     
¿Cómo comenzar?
  1. Llenar la aplicación para la Prueba de ADN y enviarla por Fax junto con la carta de la embajada al 972-420-0443 o llame 1-800-DNA-EXAM para una cotización.
     
  2. Incluiremos los costos de envío y de la prueba de ADN. Los servicios de colección en Luxemburgo deben ser pagados directamente a la clínica o médico autorizado por la Embajada de los Estados Unidos en Luxemburgo. Los gastos de colección de los participantes que residen en USA serán pagados directamente a Bio-Synthesis.
     
  3. Una vez que se reciban las muestras, serán analizadas. Después que se complete la prueba, una copia certificada de los resultados será enviada a la embajada y a usted. Incluiremos una carta explicando el resultado para su conveniencia.
     

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant